Contenido Exclusivo

Registre su correo para recibir contenidos exclusivos sobre marketing y ventas.
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form

Infografía: Banco de Imágenes vs Imágenes Propias, ¿cuál es mejor?

¿De dónde sacar las imágenes para tu empresa? En esta infografía te muestro cuál es el mejor lugar.

Comparte este artículo con tus amigos:
Compartir
0
 
LinkedIn
0
Por:
Alex Schwertner
Sitios Web & InternetInfografía: Banco de Imágenes vs Imágenes Propias, ¿cuál es mejor?

Tu empresa está necesitando crear un sitio web o materiales de divulgación como folletos y banners, pero, ¿estás en la duda sobre cuál es la mejor opción de imágenes para representar mejor a tu marca?

¿Será que comprar fotos en un banco de imágenes es una buena idea?

O entonces...

¿Debes invertir en la producción de fotos propias?

En el artículo sobre La Importancia del diseño profesional en el marketing digital hablamos un poco del impacto que el diseño (incluyendo imágenes) tiene sobre los resultados de una estrategia.

Después de 15 años dedicados trabajando como diseñador gráfico y 7 años de experiencia en marketing digital, he identificado algunos patrones de cuándo es mejor utilizar el banco de imágenes y cuándo la producción de fotos es realmente esencial para un buen resultado.

Pensando mejor sobre el porqué es mejor usar uno u otro tipo de imagen dependiendo del caso, decidí crear una infografía con esos estándares y ahora comparto contigo esos resultados.

Conoce un comparativo entre el uso de banco de imágenes VS producir fotos propias, y entiende cuál es mejor para tu proyecto:

Conclusión

Espero que esta infografía haya sido de ayuda para entender mejor qué tipos de imágenes son las adecuadas para la identidad de tu marca.

Si estás decidiendo cambiar tu página web y su diseño, te dejo un ebook gratuito de las prácticas que debes seguir para tener un sitio web de éxito.

Solo haz clic en la imagen de aquí abajo para acceder al material.

Contenido Exclusivo

Registra tu correo para recibir contenidos exclusivos sobre marketing digital.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form

Lead Nurturing: ¿Cómo generar más oportunidades de ventas para una empresa B2B?

El lead nurturing es un método dentro del marketing que puede ayudar a tu empresa a vender más, aprende cómo en este artículo.

4 Comportamientos Inaceptables en un Vendedor

Percibir los buenos vendedores es la diferencia entre el éxito, resultados mediocres o hasta el fracaso de su empresa. ¡Sepa más!

Comparte este artículo con tus amigos:
Compartir
0
 
LinkedIn
0

ultimas publicaciones

Ver todos las publicaciones

libros y materiales gratuitos

Ver todos los materiales gratuitos