Cw Trading es una empresa de mucho éxito en su sector, siendo líder en la comercialización de Canola en Paraguay con 90% de este mercado.
La empresa tenía presencia en Internet pero hasta el momento invertía únicamente en estrategias en canales offline para conquistar clientes.
Dado el éxito de la compañía, vieron en Internet la oportunidad de llegar a más clientes que no llegaban con los canales offline.
Entrevistando al departamento de ventas y clientes de CW buscamos entender lo que instigaba a los clientes comprar y cuáles eran las objeciones de compra.
Desarrollamos contenidos para romper las objeciones de compra y utilizamos los beneficios que ofrece CW para atraer nuevos clientes.
Con acciones de publicidad teníamos la meta de llegar a más personas con el perfil de compradores de los productos de CW.
También trabajamos con el SEO del
sitio web para posicionarlo en canales de
búsqueda como Google.
Los resultados no podrían ser mejores, en apenas 3 meses la estrategia digital que implementamos ya estaba atrayendo potencias clientes con el perfil buscado por CW, comprobados por más de 1530 ha en pedidos de presupuesto realizados por contactos calificados.
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