Uso de Adwords Search vs Display en Marketing Digital
Aprende cuándo usar Google AdWords Search y cuándo es mejor utilizar la Red de Display en tu estrategia de marketing digital.
Estos números pueden hacer que te arrepientas de no estar invirtiendo en una estrategia de marketing digital, haz clic
Sitios Web & InternetTal vez hayas oído la frase “si no estás en Internet, no existes”. Nada más cierto. Esta tecnología cambió por completo los hábitos de consumo de las personas. Ahora, cuando alguien tiene una necesidad o problema, se dirige a la web en busca de una solución.
De ahí lo imprescindible que resulta para cualquier empresa hacer presencia en la web y contar con una estrategia de marketing digital. Si tu negocio aún no lo ha hecho, deberías preocuparte. Los números lo confirman:
Tree, fundada en 2012, es la primera agencia de Inbound Marketing en Paraguay. Representa una alianza inteligente para las empresas que desean crecer empleando todas las ventajas que ofrece Internet.
Hace poco lanzó un importante estudio titulado “Panorama de Internet 2018”, del cual se pueden extraer las siguientes cifras relevantes:
Smart Insights es una agencia de referencia para el marketing digital integrado. A menudo compila cifras de valor para esta área del conocimiento. En esta ocasión cabe destacar las siguientes:
Del estudio Mobile en España y el mundo 2017, de la Agencia Ditrendia , se pueden extraer las siguientes cifras de valor para el objetivo de este artículo:
Como puedes verlo, el Internet se ha convertido en una pieza fundamental dentro de la gestión comercial y publicitaria de cualquier negocio. Las empresas que no logren adaptarse a los medios digitales tienen fuertes probabilidades de disminuir su brandig y numero de ventas.
Por supuesto, el primer paso para hacer presencia en Internet es la creación de una página web adaptable a móviles. Pero seguido a ello tienes que aplicar estrategias de marketing digital que te permitan llegar a tu público objetivo y captar su interés y convertir a clientes potenciales en compradores satisfechos.
Todas estas recomendaciones hacen parte de una estrategia de marketing digital. Por lo tanto, una de las mejores cosas que puedes hacer es leer el eBook Paso a Paso para elaborar una estrategia de marketing digital.
En el encontrarás toda la información necesaria para sumergirte en este mundo que puede potenciar tu negocio con un presupuesto mucho menor al empleado en publicidad tradicional.