Vea los tipos de páginas web más adecuadas para los negocios
¿Dudas sobre cuáles son los tipos de páginas web? ¡No te preocupes! En este artículo aprenderás cuál es la mejor página web.
Un emprendedor no debe saber todo sobre marketing digital, pero debe saber cómo mantener su negocio en la cima utilizando medios digitales.
MarketingEl mundo del marketing digital cambia rápido, muy rápido. Un día su sitio es bueno. En el día siguiente ¡Sorpresa! Usted está con pocas visitas y se hunden sus tasas de conversión.
Obviamente no se puede esperar saber absolutamente todo sobre el campo del marketing digital, pero por otro lado, es necesario saber algunas cosas.
Neil Patel publicó en el Portal Administradores las seis cosas más importantes que usted, como emprendedor, debe saber sobre el estado del marketing digital actual. Vamos a ellas:
Hace pocos años, la publicidad o el PPC (Pago por clic) representaba el final de la solución de marketing digital. Sin embargo, hoy el PPC tiene menos impacto.
He visto empresarios malgastar cientos y miles de dinero en PPC así, pensando ser la única opción en el marketing digital. Bueno, no del todo. Hay varios otros métodos que son más eficientes.
Usted no tiene que cancelar su suscripción en Adwords ahora. Todavía se puede apostar en algunas palabras clave seleccionadas, pero es hora de abrir los ojos a algo más grande, un mundo más amplio que el marketing digital tiene a ofrecer.
En el otro lado del espectro están las personas que piensan que el marketing es esencialmente libre.
De alguna manera, sabían los beneficios del "flujo orgánico" y "SEO hacks" y pensaban que para traer el flujo al sitio era necesario hacer algún tipo de magia o algo del estilo y algunos ajustes a la página y, del nada, ¡BOOM! Estás en la cima de los resultados de búsqueda.
¡No!
Marketing digital cuesta dinero. "Existen costos para escribir contenidos, publicarlos, contratar a profesionales, publicar en las redes sociales y todas las cosas que involucran el marketing de contenidos". Puede que no tenga que invertir en publicidad, pero todavía tendrá que invertir algo de dinero.
Este es el punto. Si vas a gastar su tiempo y dinero invirtiendo de la manera correcta, el ROI (Retorno de la Inversión) de su marketing digital será muy poderoso.
Quizás sea una frase que ya escuchaste, un "cliché", pero uno que será difícil morir.
De hecho, no se va a morir mismo.
Internet es contenido. El paisaje digital está compuesta de millones de artículos, blogs, infografías, sitios, revistas, tweets, actualizaciones de estado, pins, mensajes, fotos, videos, perfiles, vides, gifs ... y más y más contenido.
Es todo sobre el contenido, mis amigos.
Sepa esto: El marketing digital es marketing de contenidos. Para estar presente en la plataforma del marketing, es necesario producir contenidos periódicamente.
Otro error que implica el marketing digital es la desilusión sobre el SEO. Lamentablemente, todavía hay muchos mitos vinculados al sistema de optimización de sitios web. El más persistente de ellos es que el SEO ha muerto.
Algunos profetas predicen el final del SEO desde hace mucho tiempo, pero esto no ha sucedido. Mientras existan las búsquedas en línea habrá alguna forma de optimización.
El SEO no está muerto, pero ha cambiado. Cada día Google actualiza sus algoritmos. Cada pocos meses, el algoritmo de cambio es lo suficientemente drástico para cambiar el rumbo, enviando las compañías en línea a la cima de la página de resultados del buscador o para el fondo del pozo.
Los empresarios no necesitan saber los detalles o actualizaciones, pero tienen que saber que el SEO está vivo y bien.
¿Usted sabía que 46% de las búsquedas en Internet son por productos o servicios?
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La tendencia del mundo digital es el dominio absoluto del servicio móvil. El último cambio en el algoritmo de Google ha enfatizado que nuestros sitios deben estar en sintonía con el servicio móvil.
Pero ¿y si no lo estamos? Entonces vamos a sufrir las consecuencias. Los nativos digitales ahora experimentan la vida a través de las pantallas de los teléfonos. Ellos no desean simplemente obtener experiencias amigables al usar en sus teléfonos inteligentes, ellos exigen.
Ellos hacen compras a través de sus teléfonos inteligentes. Son guiados por él. Encuentran lugares para salir a través de ellos. Se socializan a través de él. Ellos viven y respiran sus teléfonos inteligentes.
Por lógica, entonces, entendemos que una empresa sin una estrategia para móviles es una empresa que va a ser ignorada, pisada, marginada y sin lugar a dudas, rechazada.
Sitios centrados en la tecnología móvil no son sólo para las empresas de éxito y con una presencia progresiva en la cara de las innovaciones tecnológicas, son necesarias para cualquier empresa que desee una oportunidad de presencia digital.
Una forma rápida para alcanzar el éxito es optimizar la conversión digital.
Cada sitio tiene algo que ofrecer, algo que vender o utilizar. Optimización de la conversión es la ciencia de ayudar a más usuarios a hacer precisamente eso.
He mencionado antes que los costes de marketing digital cuestan dinero. Optimizar las tasas de conversión cuesta dinero también. Esto requiere de expertos para determinar la forma de optimizar un sitio web, aplicación de pruebas de división y hacer los cambios necesarios. Sin embargo, el ROI (Retorno de la Inversión) de la optimización de conversión puede ser sorprendentemente alto.
Si usted está buscando maximizar su experiencia digital, le sugiero que de una oportunidad a la optimización de conversión.
Conclusión
En la era digital en que vivimos el marketing digital nos obliga a ser conscientes, orientados y proactivos.
Como empresarios, no tenemos que saber todo lo que hay sobre marketing, pero tenemos que saber las cosas correctas.