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La Importancia del SEO en tu Estrategia de Marketing Digital

¿Por qué el SEO es importante? Entienda cómo una Estrategia de Marketing Digital con SEO puede aumentar tus ventas .

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Por:
Franklin Lisiak
MarketingLa Importancia del SEO en tu Estrategia de Marketing Digital

¿Por qué el SEO es importante?

SEO es el posicionamiento de tus páginas en los buscadores como Google, Bing e Yahoo

¿Por qué una empresa debe aplicar esta técnica para vender más?

Hoy en día, por causa de Internet, el comportamiento del consumidor ha cambiado.

Antes, cuando alguien quería comprar algo:

  • Llamaba a un amigo.
  • Buscaba en las listas telefónicas.
  • Llamaba directamente a la empresa para saber sobre productos o servicios.

Hoy día gracias a Internet y gracias a los buscadores como Google cambió el comportamiento de la gente.

Hoy cuando la gente quiere comprar algo van en Google y hacen búsquedas referentes a estos servicios o soluciones.

Hoy 46% de las búsquedas en Google son por productos o servicios.

¡Ahora mismo hay gente buscando por soluciones que tu empresa comercializa!

Y tu empresa ¿Aparece hoy en google cuando alguien busca por los productos o servicios que vende tu empresa?

 

¿Qué debes hacer para que la página de tu empresa aparezca entre los primeros resultados?

Contenido relevante

Debes comprender los dolores, desafíos, objetivos que tu comprador ideal posee en su día a día y desarrollar contenidos relevantes como artículo de blog, ofertas digitales (E-books), que sanan estos problemas que ayudan a tu comprador ideal en esos asuntos

Palabras clave

Debes comprender las palabras clave que tu comprador ideal utiliza para buscar las soluciones que ofrece tu empresa.

Existen herramientas en Internet donde colocas algunas palabras claves y descubres cuántas búsquedas mensuales hay por estos términos.

SEO

Teniendo los contenidos relevantes y comprendiendo las palabras claves, debes realizar el SEO.

En los títulos, meta descripciones, textos, imágenes de tu sitio web debes colocar las palabras claves que utiliza tu público.

Con esta técnica, tendrás buenos resultados y aumentarás las ventas de tu negocio. ¿Cómo? Generando más visitas a tus páginas web de gente que tiene el perfil de tu comprador ideal.

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