8 consejos para que tu equipo de ventas adopte un CRM en tiempo récord.
Aplique estos 8 súper consejos y logre que tus vendedores entiendan los beneficios del sistema CRM y lo adopten rápidamente.
Desde niño Warren Buffett aprendió y adquirió un importante conocimiento sobre el mundo de las inversiones. Definitivamente hay mucho que aprender de él.
EmprendedurismoA la edad de 8 años, en la que la mayoría de los niños solo se preocupan por jugar, Warren Buffet ya era un voraz lector de libros sobre inversiones y ahí descubrió su pasión. A los 11 años inició con su primera empresa.
Warren Buffet es en la actualidad una leyenda en el mundo de los negocios, magnate y filántropo, con una fortuna de 75,600 millones de dólares.
Al momento de invertir en acciones de una empresa, Warren Buffett sigue los principios de su mentor, Benjamin Graham: encontrar una buena oferta, que tenga una ventaja competitiva duradera, dirigida por personas capaces y de gran calidad moral.
No te concentres en factores que no se pueden controlar, como el rumbo que tomará la economía, el mercado de valores, las tasas de interés o las elecciones. Es mejor enfocarse en los estados financieros, el producto y competencia de la empresa al momento de invertir.
Según el magnate, debes identificar cuáles son tus debilidades, aquellos miedos que te frenan para triunfar. Por ejemplo, a él le aterraba hablar en público, así que decidió tomar un curso que le ayudó a superar este problema. ¿Qué hubiera sido de su carrera si no hubiera invertido en resolver ese temor? Posiblemente no estaría en el lugar en el que está.
Convive con gente que consideres mejor que tú, has negocios con socios cuyo comportamiento sea mejor que el tuyo, de quienes puedas aprender y caminar hacia la misma dirección.
Los inversores son bombardeados a diario por cientos de oportunidades. Los inversores más exitosos son aquellos que dicen "no" a casi todo. El éxito también se atribuye a la inactividad, es decir, evitar comprar y vender constantemente. Un buen inversor piensa muy bien sus compras, considera el largo plazo y es paciente.
Aprende a distinguir entre inversión y especulación. La inversión debe tener cierto grado de seguridad y rentabilidad adecuada, si no lo tiene, es simple especulación.
Buffett afirma que aproximadamente el 80% del tiempo que pasa en su oficina lo dedica a leer y a pensar. Esto le ha ayudado a reflexionar bien las cosas antes de tomar cualquier decisión. La mayoría de los fracasos en los negocios se deben a decisiones que se tomaron de manera precipitada e impulsiva, por lo que debes hacer un alto y pensar con tranquilidad la decisión a tomar al realizar negocios o inversiones de algún tipo.