5 Acciones que Perjudican tu Estrategia de Marketing Digital
Existen algunos hábitos de Emprendedores que pueden ser fatales en la estrategia de marketing digital de una empresa. ¡No los cometas!
¿Quieres saber si un Sitio Web Institucional o un Sitio Web Comercial es la mejor solución para ti? Entienda las diferencias en esta publicación.
Sitios Web & Internet¿Tienes dudas sobre cuál sitio web sería mejor para tu empresa? Para acabar con cualquier duda, debes tener un objetivo claro que pretendes alcanzar. Si lo tienes, al final de esta lectura sabrás cuál sitio es la mejor opción para tu empresa, si no tienes un objetivo, quizás lo tengas después de leer esta publicación.
Todos entendemos de la importancia de Internet, somos conscientes de que millones de personas están presentes en este medio, pero parece difícil aprovechar al máximo su potencial ¿Por qué?
Trabajando con varios clientes, entendimos que hay un deseo de obtener resultados en Internet, tener un sitio web dinámico, pero es difícil lograrlo, exige tiempo, dedicación, conocimiento, inversión… Y no es para menos, estás muy cargado con lo que tu negocio exige de ti, y sin auxilio de especialistas en el área no tendrás como acompañar el mercado cambiante que tenemos en Internet.
Pero vamos, sin complicaciones… Lo que queremos son acciones segmentadas (para tu público ideal) en Internet, que lleguen a las personas correctas y que estas puedan entender que dispones de las mejores soluciones para sus problemas, deseos o necesidades.
Continúe la lectura en esta Infografía donde entenderás lo que distingue un sitio web “comercial” de uno “institucional”, puedo adelantar que el sitio web comercial es una nueva versión (con objetivos diferenciados) de lo que ya fue el institucional. Más adelante, en esta misma publicación te explico mejor en qué consiste cada uno.
Hay un abismo entre sitios web institucionales y sitios web comerciales, uno es desarrollado para cumplir con la presencia online, el otro para crecer, utilizar el máximo potencial de Internet, y captar potenciales clientes por medios online.
¿Ya sabes cuál será la mejor solución para tu empresa? ¿No te parece conveniente trabajar con una empresa de marketing, que está a cada día en busca de las mejores soluciones para tus acciones online?
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Por eso Tree es una alianza inteligente para las empresas. Está siempre en busca de alcanzar más resultados para los clientes. ¿Quieres crecer y alcanzar resultados en Internet? Entre en contacto y un consultor podrá indicar las mejores acciones en Internet para tu negocio.
Las páginas web institucionales no exigen mucha inversión y por eso son muy utilizadas, debemos concordar que es fácil tener un sitio web como este, poca inversión, poco trabajo, poco resultado… ¿no te gusto la última parte?
Tenemos que admitir que es un buen modelo para presentarse en Internet para sus clientes, pero no es una buena opción si queremos captar nuevos clientes utilizando el potencial que nos proporciona Internet.
La solución para esto, una evolución de una tarjeta de visita para un captador de potenciales clientes, un sitio web comercial, donde podrás ¡Alcanzar los esperados resultados!
Por un lado necesitamos atraer visitas al sitio web, también queremos que estas visitas sean de personas interesadas en comprar nuestro producto y por último necesitamos convertir esta visita en un contacto.
Convertir la visita en contacto es vital, sin ello no tendrás absolutamente nada sobre tu visitante.
Una vez con el contacto, puedes segmentarlo, usar automación de marketing, hacer un abordaje comercial, y bueno todo lo necesario y conveniente para el ciclo de compras en que se encuentre tu futuro cliente.
Esta es la propuesta de una página web comercial: impulsar tu negocio, atraer nuevos clientes y aumentar tu lista de contactos y no apenas permitir ser encontrado por los actuales.
El sitio web comercial expone los beneficios del producto, servicio o ventajas que obtendrá el cliente trabajando con tu empresa, además de las informaciones organizacionales.
Es dinámico, y trata de adaptarse a las preferencias del cliente. Tenemos que saber que cuando nuestra nueva web comercial se lanza al público, no está finalizada. Aquí comienza el análisis, para descubrir cómo optimizarla para nuestro público.
Por ejemplo, se estudia cuáles páginas debe tener tu sitio web, cuáles tienen más acceso, y cuáles menos. Se optimiza las más visitadas y se busca no disponer de páginas no relevantes para los clientes, pues queremos optimizar su navegación. Y esto solo es posible con el análisis del real comportamiento de tu público.
"Un buen sitio web no está finalizado en su lanzamiento."
De esta forma el cliente tiene una mejor experiencia y es más susceptible de cumplir con el objetivo propuesto para la página.
Obviamente que esto no es una tarea simple, será necesario un estudio del público, planificar la mejor propuesta para ese caso específico, y realizar pruebas para llegar a la mejor solución para tu empresa.
En la consultoría gratuita que te ofrecemos vamos a revelar:
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Recuerde: Tree te ayudará conocer la mejor solución online para tu negocio.