Contenido Exclusivo

Registre su correo para recibir contenidos exclusivos sobre marketing y ventas.
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form

Aprenda Cómo Implementar Canales de Distribución y Ventas en su Negocio para Apalancar sus Ganancias.

Aprenda en este e-book gratuito cómo implementar canales de distribución para apalancar sus ventas. ¡Haz clic aquí ahora!

Comparte este artículo con tus amigos:
Compartir
0
 
LinkedIn
0
Por:
Franklin Lisiak
VentasAprenda Cómo Implementar Canales de Distribución

Garantizar la disponibilidad del producto final para el consumidor es frecuentemente la cuestión más determinante para una estrategia de marketing y ventas. El conocimiento, la implementación y el control de los canales de distribución y ventas de una empresa son algunas de las actividades fundamentales del gestor de marketing en una empresa.

Ellas se encuentran dentro de uno de los famosos cuatro “P’s” del marketing, el punto de venta, juntamente con precio, producto y promoción.

Elegir los mejores canales de distribución y ventas implica en la construcción de una serie de mecanismos y de una red, por el medio de la cual la empresa va al mercado, manteniéndose en contacto con sus clientes y realizando un conjunto de tareas desde la generación de demanda hasta la entrega física del producto o servicio.

Si siente que su negocio puede explorar nuevos canales de distribución y desea conocer todos los mecanismos necesarios para implementarlos descargue ahora este e-book haciendo clic aquí y aprenda lo siguiente:

  • ¿Qué son los canales de distribución?
  • ¿Cuáles son los canales de distribución existentes y sus ventajas?
  • ¿Cómo elegir los mejores canales de distribución para su negocio?
  • Minimizando los conflictos entre los canales de distribución.
  • Desarrollando los nuevos canales de distribución.

Contenido Exclusivo

Registra tu correo para recibir contenidos exclusivos sobre marketing digital.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form

¿Debo Invertir en un Ecommerce? ¡Depende!

La única forma de responder a esta duda que surge en muchos emprendedores en todo el mundo es: ¡Depende! Haga clic aquí y descubra.

[DIFERENCIA] Marketing Corporativo y Marketing de Demanda

El marketing corporativo y el marketing de demanda pueden sonar casi iguales, pero... ¿Lo son?

Comparte este artículo con tus amigos:
Compartir
0
 
LinkedIn
0

ultimas publicaciones

Ver todos las publicaciones

libros y materiales gratuitos

Ver todos los materiales gratuitos